martes, 27 de enero de 2015

La reina del Indie Pop volvió!: Lo nuevo de Marina & The Diamonds

Luego de un año y medio, Marina Diamandis le puso un stop al hiatus y lanzó en Octubre el primer single de su nuevo album, que tiene el mismo nombre, 'FROOT'.

El video de la canción fue publicado el 11 del mismo mes en su canal de Youtube oficial. Y como era de esperarse, Marina no nos defraudó! El video es super retro: vestidos de los 90s que aparentan ser los que se usaban en las discos, luces de colores y aritos que representan a todo momento a las diferentes frutas del album.
Probablemente se estén preguntando a qué me refiero con las frutas del album y para eso tengo que explicarles lo que publicó Marina hace unos meses:
Cada mes sale una nueva fruta (Froot of the month) que representa una cancion. Los afortunados que pudieron comprar online la caja de vinilos de las canciones, van a recibir cada mes el vinilo correspondiente con la fruta del mes. Original ¿no?
El video de FROOT pueden verlo haciendo clic acá




En el mes de Diciembre se publicó la segunda canción del album, 'Happy', que para ser honesta, es una de mis favoritas hasta ahora!

El video de Happy es bastante sencillo, pero como muchos habrán escuchado simple is better (Simple es mejor). En él se puede ver a Marina cantando la canción en lo que sería un salón o habitación con las luces apagadas excepto por las mil y una lucecitas pequeñas violetas.
El video es una versión acústica de la canción y sí, aunque algunos no lo crean, es tan increíble como la canción oficial del album.
Happy habla sobre encontrar la felicidad, encontrarse a uno mismo y dejar atrás todas esas pequeñas cosas que nos molestan de nosotros mismos. 
Para ver el video de Happy hace clic acá





El primero de Enero, Marina publicó la tercera canción de su album, "Immortal". Antes de hablarles sobre ella les tengo que advertir... se van a OBSESIONAR con esta canción, sí o sí.


Lo que más me gusta de las canciones de Marina es que siempre que hace un video, éste y la canción pegan perfectamente. 
En el video de Immortal se puede ver una vez más a Marina en un salón a oscuras excepto que esta vez en vez de luces violetas hay un video que proyecta imágenes de diferentes momentos de la vida de una chica y un chico. Desde bebés hasta la vejez. 
No, la canción no es sobre una pareja, sino sobre dejar tu huella en el mundo, significar algo para alguien. "But if the earth ends in fire [...] there'll be just one survivor, the memory that I was yours and you were mine" "The only thing that doesnt lie is love" Para Marina, lo único que no "moriría" si todas nuestras vidas terminan y el mundo se incendia (O se inunda todo, acordando a la peli 2012 que nos viene advirtiendo el fin del mundo hace tres años y no pasa nada), es el amor que le tenes vos a otra persona y esa persona a vos.

¿Qué esperan para escucharla? Clic acá si querés ver el video!

Hoy se estrenó la cuarta canción del album, 'I'm a Ruin', que luego de unos pocos minutos se convirtió en tendencia global en Twitter. Podes escucharla haciendo clic acá!

Además Marina publicó esta imagen y dijo:

"El FAQin' Hell está en el horizonte. Pronto voy a revelar cuándo y dónde va a tomar lugar!
Manden sus preguntas en Twitter con el hashtag #IMARUIN y luego escogeré mis favoritos para responderlos"

Si no te querés perder ninguna noticia sobre Marina & The Diamonds no dudes en darle me gusta a su página oficial de Facebook y el fan club de Argentina!











¡Gracias por leer! No duden en compartir el post haciendo clic en el ícono de Facebook o Twitter de abajo y comentar qué les pareció!

2 comentarios:

  1. Me encanta Marina, de sus últimas canciones la que mas me gusta es Froot solo porque es la mas alegre de todas. Las letras de Happy, I'm a ruin e Immortal son hermosas, pero debo confesar que no las escucho tanto...
    Hermoso blog, buenísimos los temas y el diseño super ciudado.
    Te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Me encanta tu blog!
      Es verdad que las otras son como más tristes pero yo soy de esa clase de personas a las que les importa mucho más la letra que la canción en sí, así que por eso las adoro jajaja

      Saludos! Gracias por pasarte ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...