viernes, 30 de enero de 2015

Rebajas por fin de temporada: ¿Dónde comprar?

Bienvenidos nuevamente al blog! Hoy les traigo un post diferente a los anteriores, este es sobre moda, más específicamente sobre dónde comprar en este fin de temporada (Como deben haberse dado cuenta queda un solo mes de verano y ya no vamos a poder quedarnos trasnochando viendo nuestra serie favorita #feels).
Pero bueno, por más triste que sea algo, SIEMPRE hay un lado bueno! Y en este caso son las miles de rebajas en ropa que generalmente sale un ojo de la cara.



Primero que nada voy a arrancar con la mejor rebaja que vi hasta ahora:



O1. SWEET

Promoción: Dos por uno (en una gran cantidad de sus productos)


Sí, DOS POR UNO, literal.
Para ser sincera no soy muy fan de su ropa pero si buscas bien siempre podes encontrar algo lindo. Hoy fui y compré dos remeras, una color menta fuerte, lo cual sería como un verde con tonos celestes y otra color durazno medio apagado (Si no tienen idea de los colores que estoy nombrando pueden ver un ejemplo acá y acá). Las dos remeras me costaron $169, el precio de la más cara (Aunque la otra salia $165 así que eran 4 pesos de diferencia). También había unos cuantos jeans y pantalones, imagínense poder comprar DOS pantalones al precio de uno. That's the dream, guys!

Locales: Clic acá

O2. AY NOT DEAD

Promoción: Hasta 70% OFF en productos seleccionados + un 25% OFF sobre las rebajas (No en todos los productos)


Como saben, Ay Not Dead es una de las marcas más caras del país, por lo tanto que haya un sale tan grande es algo que sí o sí hay que aprovechar. Yo no pude ir estos días al local así que no sé exactamente qué están vendiendo en la rebaja pero sí les puedo decir que vale la pena fijarse.
Si llegan a ir avísenme en los comentarios qué vieron y qué pudieron comprar! Les recomiendo más que nada comprar (si es que hay) jeans o pantalones que, desde mi experiencia, son de muy buena calidad.

Locales: Clic acá








O3. AKIABARA

Promoción: 50% de descuento en sus locales.


Akiabara es otro de los locales más caros del país, pero como en Ay Not Dead, tienen ropa increíble. La calidad de las telas es muy buena y los diseños son hermosos, van a encontrar desde estampados y básicos hasta prendas con encaje preciosas. No especifica si es en todo los productos, lo cual es más probable que no, pero de todas formas vale la pena darse una pasada por el local!

Locales: Clic acá






O4. COMPLOT

Promoción: 20%, 30% y 40% en productos seleccionados (También en su tienda online!) 

Aunque la rebaja no es tan grande como la de SWEET o la de AY NOT DEAD, sigue siendo una de las mejores entre las marcas importantes. Pueden encontrar desde remeras a $139 y vestidos a $249 a enteritos y monos a $399. Si sos una persona a la que le gusta vestirse más que nada con ropa oscura o con estampados, Complot es tu lugar!



Shop online
Locales: Clic acá


O5. & O6. 47 STREET + MUAA

Promoción: Rebajas en locales + 30% OFF en su tienda online (47 Street) - Hasta 50% OFF (Muaa) 


A diferencia de Complot, si sos una persona a la que le gustan vestirse con colores fuertes y más alegres, te recomiendo optar por a 47 Street o Muaa.
En 47 vas a encontrar desde shorts a $180 y remeras a $160 hasta vestidos a $400.

Shop online
Locales: Clic acá

Y en Muaa vas a poder comprar prendas a precios un poco más baratos que los de 47 (La remera más barata te sale 120, por ejemplo) y los estampados son bastante diferentes ya que en esta temporada en 47 se le dio más importancia a las telas con frutas y dibujos animados.

Shop online
Locales: Clic acá

Eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado el post y están más que bienvenidos a compartirlo en las redes sociales (como siempre) y comentar qué les pareció!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...