lunes, 23 de febrero de 2015

500 Days of Randomness en la FANtastiCON

¡Sí, así es! Como leen en el título, me complace comunicarles que voy a estar participando de la FANtastiCON que se va a llevar acabo el próximo 15 de Marzo. Voy a estar representando principalmente a mi Fan Club de The Maze Runner y en menor medida tanto al blog como a mi otro Fan Club de Gotham. Con el resto del staff de TMR Argentina vamos a estar haciendo sorteos y vendiendo merchandising no oficial de la trilogía. Yo voy a vender posters de Gotham y pins y voy a entregar pequeños cartelitos con el link al blog (gratis, obviamente).


¿Qué es la FANtastiCON?
Es una convención para fans de películas y series que fueron basados en libros. Por lo tanto van a encontrar muchísimos Fan Clubs y merchandising de películas como Harry Potter, Percy Jackson, Alicia en el país de las Maravillas, Juego de Tronos, Los Juegos del Hambre, etc. Además van a haber actividades como la charla con BookTubers argentinos.

Para ir al evento de la FANtastiCON hace clic acá
Para ir a la página de Facebook de mi Fan Club de Maze Runner hace clic acá
Para ir a la página de Facebook de mi Fan Club de Gotham hace clic acá

3 comentarios:

  1. Hola! Me parece re interesante esto que decis, se hace en Buenos Aires o en que provincia? No habia escuchado esto antes. Un beso y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo había visto el evento y me pareció super interesante y pensé ¡SI O SI TENGO QUE IR! Espero ir. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nooo! Que buen evento! Me da un poco de pena vivir tan lejos, como me gustaria que en Santa Fe hagan lo mismo! Se ve genial!!
    Espero con ansias las fotos y todos los comentarios! Espero que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...