miércoles, 4 de febrero de 2015

Book Tag: Redes sociales + Book Tag: Control Remoto

Hola, ¿todo bien? hoy les traigo una entrada un poco diferente... Esta semana me taggearon en el Book Tag de redes sociales del blog Lunáticos de la Lectura y en el Book Tag del control remoto de La Nerd Escondida, espero que les guste!

BOOK TAG: REDES SOCIALES

O1. Twitter
Libro más corto preferido: Bodas de Sangre de Federico García Lorca.


Siempre me gustó Federico García Lorca y esta obra de teatro es muy interesante. Me la dieron para leer el año pasado en la clase de Lengua y me terminó encantando. Las mujeres de la obra son diferentes entre sí y todas representan un pensamiento distinto. Por ejemplo está la madre que, aunque es bastante retrograda y machista, es mi personaje favorito. 


Lo recomiendo más que nada si tenes más de 13 o 12 años, si no tal vez te parezca medio aburrido.

Mi Twitter





O2. Facebook
Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer: Harry Potter (TODO el mundo)


No los leí todavía no me odien, pero probablemente sean muy buenos! Vi todas las pelis y como cualquier persona en este planeta las amé.

Facebook de la página










O3. Tumblr
Libro que leiste antes de que sea cool leerlo: Bajo la misma estrella (Creo que vale, lo lei meses antes de que saliera la peli)

Es un libro muy lindo, probablemente la mayoría lo leyó. Recuerdo estar leyéndolo a las dos de la noche y ponerme a llorar desconsoladamente por cierta escena en cierto auto y en cierto hospital... (los que lo leyeron me van a entender jajaja).

Anyways, si quieren leer una novela cortita y dramática esta es la mejor opción.

(No tengo Tumblr)







O4. Instagram
Libro tan hermoso que tuviste que enseñarlo en Instagram: Eleanor & Park 


Mi instagram (El blog no tiene)













BOOK TAG: CONTROL REMOTO

O1. Cambiar de canal: 
Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó: Amanecer

Leí los libros cuando tenía como doce u once años y aunque me arrepiento de haber sido una de esas fans totalmente obsesionadas con la saga, lo fui. 
No pude terminar de leer Amanecer porque no me gustaba para nada que una parte esté contada desde el punto de vista de Jacob. Se podría decir que no soy ni era su más grande fan. 









O2. Subir el volumen:
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente: The Maze Runner

No será el mejor libro del mundo pero es la primera saga que leí completa. Me gustó cada uno de los libros, el final, la historia y todo. Creo que se lo debo haber recomendado a toda mi clase y puedo decir muy orgullosamente que algunos lo hicieron y les gustó. 










O3. Bajar volumen 
Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie sepa:

Justamente por eso no se los voy a decir! ;)

O4. Closed Caption
Libro que hayas leido en otro idioma, pero con la ayuda de un diccionario en la mano:

Leo en inglés pero sin diccionario. Tal vez algunas veces necesito buscar la traducción de una palabra pero no es algo que haga muy frecuentemente.

O5. Quick View
Libro corto que relees una y otra vez: 

Nunca releí un libro, no me maten.

O6. Settings
¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Mejor dicho: ¿Cuántas veces al año? Probablemente entre tres o dos... soy un poquitin desordenada.

O7. Mute
Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras: 

No me recomiendan muuuuchos libros :/

O8. Home
Libro de una saga que te guste más que los que la completa: Correr O Morir















Bueno, eso es todo! Cualquiera que haya leído esta entrada puede hacer ambos book tags, si los hacen dejenme sus links en los comentarios :)


4 comentarios:

  1. Me encantaron estos Book Tag's! Fue un placer haberte taggeado para el de las redes sociales, me gustaron mucho tus repuestas :)
    Ya sigo tu blog! Esta precioso por cierto c:
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Para mi fue un placer que me hayas taggeado!
      Creo que ya sigo tu blog pero cualquier cosa me fijo ahora :)

      Suerte ♡

      Eliminar
  2. Hola! Asumo que debes tener las estanterías algo vacías todavía (? sino las estas acomodando todo el tiempo para evitar que se suiciden libros (? eso me pasa a mi...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Más o menos... lo que pasó fue eso, se me suicidaron la mayoría porque los abandoné cuando me fui de viaje. No pueden vivir sin mi (?)

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...