jueves, 19 de febrero de 2015

Cómo hacer Cake Pops


Hola, ¿todo bien? Hoy les traigo una nueva receta, no es tan dificil ni tan facil de hacer pero les aseguro que les va a encantar!

¿Que vas a necesitar?
ʚMuffins/Magdalenas de vainilla o chocolate
ʚNutella (O Dulce de leche)
ʚCrema Chantilli
ʚBaño de Repostería de chocolate (Si vas a hacer más de 5 Cake Pops, comprá dos)
ʚGranas, circulitos de colores o cualquier otro tipo de adorno comestible que encuentren
ʚPalitos de madera o de plástico 
¿Cómo tenes que hacerlos?
O1. Aplastá en un bol los muffins, de forma tal que te queden en pedacitos pequeños, como migas. La cantidad de muffins que necesites depende de vos.
O2. Agregá la crema chantilli al ball y mezcla con las manos, luego hace lo mismo con la nutella. Eso sirve para que las migas se peguen y cuando vayas a hacer las bolitas no se desarme.
Te conviene juntar todo formando un circulo e ir amasandolo.
O3. Con una parte de la mezcla hace una bola del tamaño que quieras y ponela en un plato. Repetí el paso hasta que ya no te quede más mezcla.
O4. Pone en una olla con agua caliente el baño de repostería y esperá cinco minutos a que se derrita. Luego colocalo en un plato hondo o una taza grande (como esta)
O5. Hundí uno de los extremos de los palitos en el chocolate y luego colocalo en las bolitas, te conviene que el palito atraviese al menos la mitad del Cake Pop. Repetí el paso. Cuando hayas terminado con todos llevalos al refrigerador y dejá que se congelen por 30-40 minutos.
CUIDADO: Tapa la taza o el plato hondo de modo que el chocolate no se seque.
O6. ¡Ya casi terminas! Luego de los 40 minutos, sacalos del refrigerador y hundilos en el baño de repostería hasta que se hayan cubierto totalmente. Probablemente no todo el chocolate que le pongas a los Cake Pops se quede pegado, por eso antes de hundir el siguiente, espera entre uno a dos minutos a que la parte que sobre se caiga.
O7. Clava en el telgopor los Cake Pops (así) y luego colocalos una vez más en el refrigerador.
O8. Esperá 30 minutos y ¡listo! 
Espero que les haya gustado la receta, les prometo que los Cake Pops son RIQUISIMOS (tienen nutella, duuuuh). Si quieren que haga un video explicandolo mejor no duden en decirmelo en los comentarios :)
Y si llegan a hacer la receta muestrenme una foto!

Hasta la próxima entrada  

11 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Muchas gracias por compartir la receta! Con la buena pinta que tienen seguro que no tardo en hacerlos.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Genial! No te olvides de mostrarme una foto o decirme si te salieron ricos :) ♡

      Eliminar
  2. Lu!! Me encanto la receta! Con solo mirar la foto me da ganas de probarlos ahora mismo jajaja, me viene de diez porque me gusta hacer cosas dulces. Voy a ver si lo intento hacer en estos dias y despues te cuento si me salieron igual a los de la foto (lo dudo jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me re alegro Anto! Si los haces estas obligada a sacarles una foto eh, te conviene (si podes, aunque tardas más) en vez de usar muffins usar un marmolado o un bizcochuelo hecho por vos. Ahi van a salir más ricos :)

      Te extrañé ♡

      Eliminar
  3. Me encantó!! Estaba buscando una receta fácil para hacer para mis amigos así que me salvaste la vida!! Lo explicarse muy bien!! Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias ♡ Si lo haces mandame una foto!
      Besos

      Eliminar
  4. Hay que rico!! Me agarró hambre jajaja
    Desde hace rato quiero intentar hacerlos pero mi mamá no confia mucho en mí con la repostería XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja suele pasar, cada vez que cocino mi mamá pega un grito!

      Eliminar
  5. Hola! Se ven super lindos ♡ Me encantaria hacerlos, capas que una terde de amigas me animo ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! genial, si lo haces no olvides mandarme una foto, besos!

      Eliminar
  6. Noooooo! Se me hace agua la boca :c Mi hermana siempre los cocina, y son riquísimos! Es genial que hagas llegar esta receta a más personas :3 Ahora estoy yendo a la nutricionista para que me ayude un poco, y sería pecado comerlos, pero cuando me mantenga en mi peso voy a obligar a mi hermana a que los cocine y me los voy a comer a lo bestia(? JAJA Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...