jueves, 5 de febrero de 2015

La muerte de John Lennon

Escribí esta historia hace más o menos tres años y, como deben haber adivinado por el título, es sobre la muerte de John Lennon. Probablemente se pregunten por qué es una historia y no una nota o un texto informativo, la razón es que este texto cuenta los hechos desde el punto de vista de John, como si él se los relatara.
Espero que les guste! Y no duden en comentarme sus críticas (tanto buenas como malas).




La muerte de John Lennon
Yoko me miraba y yo a ella. No hacían falta palabras para decirle cuanto la quería, cuanto la adoraba. Ella era mi musa, la razón de mi sonrisa cada mañana. La amaba cada segundo, cada minuto, cada hora de mi vida y yo sabía que ella sentía lo mismo por mi. Eramos uno solo.
Estábamos en el auto esperando llegar a nuestra casa después de un largo día, cansados como nunca. Aquella tarde había podido sentir que todo estaba bien de nuevo, que ella me había perdonado por todos mi errores y que ya nada podría separarnos*

Cuando llegamos, Yoko abrió la puerta y se dirigió hacia el hall de la entrada, yo salí detrás de ella. En ese momento fue cuando lo vi. Aquel joven de campera color café estaba parado allí nuevamente en la calle y me miraba. Intenté ignorarlo pero él me llamó, ¿Quería algo más que mi autógrafo*2

Intenté acercarme a él pero antes de que pudiera dar un solo paso escuché sonidos, esa clase de sonidos que te dejan sin aliento, fuertes y ensordecedores. Sentí un gran dolor en el pecho que se hacía cada vez más intenso. Me di media vuelta con la poca fuerza que tenía e intenté entrar al edificio, tenía que buscar a Yoko. Los sonidos siguieron y el dolor fue extendiéndose hacia mi hombro izquierdo. Sentía que me desmayaba, que mis piernas ya no podían aguantar más el dolor, entonces caí.

"Me han disparado" dije con la poca voz que me quedaba. Recuerdo que una de las últimas cosas que pude escuchar fueron los gritos de Yoko. Cerré los ojos, la agonía me inundaba. Empecé a recordar momentos de mi niñez, recuerdos de mi madre, de Paul, Ringo y George. Mi primera guitarra, el día en que conocí a Yoko, el día que nacieron mis hijos. Quería abrir los ojos, pero no podía, no podía moverme ni decir una sola palabra. Estaba muriendo, lo sabía. Entonces escuché una voz clara y suave, como la de mi madre, "John se feliz". Los recuerdos se fueron desvaneciendo y la oscuridad me invadió, anunciándome que había muerto.
*: John era una persona muy celosa y si no me equivoco debido a eso tuvo muchos problemas con sus parejas durante los años.
*2: Chapman (El hombre que mató a John) había ido temprano a la entrada del edificio a pedirle su autógrafo.

Eso es todo! Espero que les haya gustado mi pequeña historia y me alegraría mucho si me dejaran sus opiniones y críticas.

Recuerden que pueden visitar la página del Facebook del blog haciendo clic acá y también pueden compartir esta entrada en sus redes sociales cliqueando los iconos de abajo.

Hasta la próxima entrada! 

11 comentarios:

  1. Esta genial Lu! Y me quedo ese nudo en el pecho... es como te pones en el lugar del gran John Lennon... es muy profundo! Y triste, pero me encanto lo que escribiste, muy bueno!
    Espero que te animes a escribir mas cosas y compartirlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww ♡ Muchísimas gracias Anto, por más cruel que suene me alegro que te haya quedado ese nudo en el pecho jajajaja, hice mi trabajo (?)
      Voy a intentar escribir más pero estoy como en un bloqueo de creatividad, así que bueno si llego a publicar algo te aviso!

      Gracias por todo ♡

      Eliminar
  2. Me gustó mucho la entrada :') y me dio cierta nostalgia. Me gustó la forma en que escribiste todo :3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te haya gustado ♡
      Besos!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, yo no conocía apenas nada sobre la historias ni sobre su muerte ( ni si quiera sabía quien lo mató) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Me encanta tu blog ♡
      Gracias por seguirme!

      Eliminar
  4. Esta realmente bien escrita, me encanto. Si escribís otra cosa, no dudes en publicarla en el blog, me encantaria leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado ♡

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Es absolutamente maravilloso. Me encantó, escribís muy lindo :) Si tenes más, no dudes en publicarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias! Acabo de subir una historia nueva!♡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...