domingo, 15 de febrero de 2015

Las mejores prendas de la nueva temporada de Invierno [PARTE 1]

Hola personas hermosas del otro lado de la pantalla! ¿Todo bien? Hace mucho que no hacía un post como este pero como se estuvieron publicando en varias marcas la nueva colección de Invierno, pensé ¿qué mejor momento para hacer una nueva entrada de moda que hoy? Así que bueno, hoy les traigo las prendas que considero más lindas de todo lo nuevo que salió a principios de febrero.

AY NOT DEAD
"Stranger Than Paradise"
Pueden ver la colección completa haciendo clic acá.
Lookbook Invierno (Hombres) acá.


Imagen número uno y dos: El tapado (¡Must Have!), ¿En qué color les gusta más? Yo prefiero el negro.
Imagen número tres: La camisa + los suspenders.


Imagen número cuatro: El buzo. Normalmente no soy tan fan de los buzos que tienen los nombres de las marcas pero este me parece demasiado lindo. Me hace acordar a un buzo que tenía de DKNY Jeans.
Imagen número cinco: El saquito (¡Must Have!) + el pantalón negro. El saco, además de ser muy muy acogedor, es perfecto para los días cuando no hace mucho frío.
Imagen número seis: La chaqueta + La camisa. Ambas prendas son muy originales y le dan un toque muy lindo al look. A mi personalmente me encantan las camisas porque a pesar de que no lo parezca, podes usarlas en cualquier lugar o momento, no tiene que ser sí o sí formal.

Paula Cahen D'Anvers
Pueden ver la colección completa haciendo clic acá.


Imagen número uno: La campera. Es una campera bastante sencilla y además es negra así que es super facil de combinar con cualquier otra prenda.
Imagen número dos: El blazer azul de terciopelo y el jean (¡Must Have!) Si no sos fan de los jeans ajustados el de la tercera foto es perfecto para vos.
Imagen número tres: El 'Boyfriend Jean' + suspenders + tapado/blazer (Este blazer es demasiado hermoso y muy original, es como una versión casual y para mujer de la parte de arriba de un traje de hombre como este)



Imagen número cuatro: La campera. Lo que me gusta de esta campera es el color y la tela, es diferente a las camperas del mismo estilo que podes encontrar en otras marcas, casi siempre son negras y de una tela gruesa y lisa.
Imagen número cinco: El saco. Es como una versión más larga y con un poco más de "curvas" del de Ay Not Dead.
Imagen número seis: TODO. Este oufit me encantó demasiado. Vi un pantalón muy parecido en Forever 21, que es una marca internacional muy popular, y aunque no me había convencido mucho este sí me parece bastante lindo. El buzo es un básico, si no sos muy friolenta o no te gustan los tapados o las camperas, los buzos siempre son una buena elección. 



Imagen número siete: El blazer (¡Must Have!) Van con todo y son muy elegantes
Imagen ocho y nueve: Los tapados.

KOXIS
"Notas de Invierno"
Si no me equivoco, todavía no publicaron la colección completa, así que por eso son tan pocas fotos. De todas formas, pueden ver las imagenes que faltan haciendo clic acá.


Imagen número uno: El saco. No es algo que yo elegiría normalmente pero si quisiera salir un poco de mi comfort zone empezaría con eso.
Imagen número dos: Todo. Tanto el jean como el sweater finito son definitivamente esenciales para el día a día. Aunque ojo, este jean no es ajustado es más del tipo 'Boyfriend'.
Imagen número tres: El blazer. Me encantan los blazers de Koxis porque son muy cómodos y muy lindos, compré uno de la colección pasada con un estampado de flores y es totalmente perfecto.

Eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado esta entrada ♡ Como deben haber notado puse en el título que es la parte uno, por lo tanto cuando empiecen a salir las nuevas colecciones de las marcas que me faltaron voy a publicar la parte dos. 
No duden en comentarme sus opiniones sobre la ropa y sobre la entrada, ¡toda crítica es bienvenida!

Recuerden que pueden compartir este post en sus redes sociales haciendo clic en los íconos de abajo 

3 comentarios:

  1. Hay días en los que me gustaría comprar esa ropa... después me acuerdo de que soy gorda y se me pasa(? JAJA Uno de los jeans que tiene recortes negros me encantó, si lo viera en vivo y en directo probablemente me lo compraría :3 La demás ropa no va con mi estilo de crota, pero es muy linda :) Hermosa entrada, me encanta la dedicación que le metés a tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky ♡
      No tenes que ser un palo para usar este tipo de ropa ni para que te quede bien. Solo te tiene que gustar a vos como te queda, nada más. Ese jean es hermoso, lo malo es que la marca es carísima... Si te lo llegas a comprar mostrame como te queda!
      Me alegro que te haya gustado la entrada!

      Besos ♡

      Eliminar
  2. ¡Hola Lulú! :) me encanta entrar a tu blog porque es súper original y siempre hablas de todo. La verdad me encanta lo que se viene para invierno, aunque no sé si usaría o me compraría todo, por ejemplo, el saquito negro sí lo compraría, y lo que tiene la modelo en la imagen número seis es perfecto, me encantó ese pantalón *-* HERMOSO<3. En fin, parece que se viene mucha elegancia y sencillez, me gusta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...