lunes, 23 de febrero de 2015

Los mejores momentos de los Oscars 2015


Bienvenidos al blog una vez más! Como todos saben, ayer fueron los Oscars y después de unas cuantas horas de debatirme sobre qué tema escribir (Los mejores vestidos* o los ganadores) decidí hacer una entrada totalmente diferente.
Con ustedes, señoras y señores (?), los mejores momentos de los Oscars:
*No soy muy fan de los posts de "Mejores vestidos" porque creo que deberíamos dejar a los artistas solos, ¡que se vistan como quieran!


#1 El discurso de Patricia Arquette



#2 El discurso de Graham Moore



#3 El acto de introducción o comienzo



#4 'Benedict-Cumberbatch-no-es-el-nombre-más-genial'




¿Recuerdan esto?


#5 La participación de Batman en el evento (Que buena gente que es, ¿no?)



¿Cuáles fueron sus momentos favoritos? ¿Están de acuerdo conmigo?
¡Gracias por leer y nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! no pude ver la entrega de los Oscar pero me interesó ver los discursos, suenan realmente alentadores. Pienso igual en cuanto a la ropa y tu forma de buscar el top diez sin meter nada de moda realmente salió muy interesante :)
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  2. El acto de introduccion estuvo genial! Me encanto que participara Anna Kendrick! El discurso de Graham Moore fue... creo no hay palabras para describirlo y se me forma un nudo en la garganta. Pero tengo mucha admiracion por esas personas!
    Buenisima la idea de dejar de lado los vestidos, me gusta mas este tipo de cosas jajaja besos Lu!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...