sábado, 7 de febrero de 2015

Nueva sección: BLOG DEL MES

Hola, ¿cómo va todo? Perdonen por haber tardado tanto en subir una nueva entrada! El viernes me fui de vacaciones a Pinamar así que estuve medio ocupada estos días. De todas formas vuelvo este lunes y ya tengo preparadas algunas entradas nuevas sobre música y cocina.
Desde hace unos días estuve pensando en agregar esta nueva sección al blog, simplemente para compartir con ustedes cuál es mi blog favorito y por qué.
Si quieren que elija a alguno de sus blogs para el próximo mes, pueden mandarme un mensaje haciendo clic acá para que los tenga en cuenta!

Este mes de febrero elegí como blog del mes a Programando Libros.
Image and video hosting by TinyPic
Este blog me encanta por tres cosas:

Image and video hosting by TinyPic1) Sus reseñas están muy bien escritas y disfruto mucho leerlas. Además, no solo publican reseñas, también nos enseñan datos interesantes de los que nunca nos hubieramos enterado si no fuera por ellos.





2) Anto, una de las creadoras del blog, es un amor de persona.

Image and video hosting by TinyPic3) Me parece muy tierna la idea de que sean novios y tengan un blog en el cual escriban sus ideas, sus opiniones. Es como si crecieran juntos, como personas y como pareja.




Ultimas entradas: 
ʚ Reseña: Percy Jackson y la Batalla del Laberinto de Rick Riordan
ʚ Reseña: El Principito de Antoine de Saint-Exupéry
ʚ Reseña: Destino Alguno de Romina C. Raschini

Si les dieron ganas de entrar a su blog pueden hacerlo haciendo clic acá  
Eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado la entrada! Si llegan a leer el blog de Anto y Jena no duden en decirme qué les pareció.

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta mucho la nueva sección :3
    Ya conocía este blog, y me encanta.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta sección jeje espero que vaya bien ^^ el blog ya lo conocía ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo la nueva sección Lu♥ :D espero el Random Tag ;)
    Besoooo

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, Lu! Vos sos un amor de persona!!! Y genial, me haces conocer musica realmente buena ;)
    Jajaja buenisima la idea de esta seccion, y gracias por elegirnos y ser los primeros! Te adoro!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me gusta la sección, voy a pasar a visitarlas
    Me encanta el diseño de tu blog <33
    Besooos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! me gusta mucho la nueva sección, los sigo a los chicos y la verdad su blog es impecable.
    ¡Mucha suerte con la sección!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la nueva sección :D te sigo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Muy linda la nueva seccion. Conocia el blog, y es muy lindo!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...