jueves, 12 de febrero de 2015

The Random Tag!


Bienvenidos al blog otra vez! ¿Todo bien? Hoy les traigo este Tag, no sé si ya existe en español (Lo vi en blogs y youtubers ingleses) pero de todas formas decidí hacerlo porque me parece una buena forma de que me conozcan mejor.

O1) ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo?
Probablemente cantar (por más mala que sea mi voz) y escuchar música, creo que se podría considerar una sola cosa porque hago las dos cosas al mismo tiempo. Más que nada me gusta cantar canciones con las que me puedo identificar (todas las de Marina & The Diamonds). Cada vez que pongo una canción a volumen alto y la canto me siento mucho más feliz, mucho más alegre, hasta cuando no estoy cantándola.

O2) ¿Cuál es la ciudad de tus sueños?
Definitivamente Londres. Es una ciudad hermosa, es como un punto medio entre un lugar como Nueva York y el campo. No tiene edificios muy altos ni mucha gente yendo de un lado para el otro (A menos que vayas al centro claro) y tampoco tiene casas, animales y arboles por todos lados. No sé si se me entiende jajaja. Además el idioma es precioso, el acento, todo. También soy muy fan de la música y las películas del país.


O3) ¿Cómo estás vestida ahora?
Tengo un short azul de Koxis, un top negro de Mango y Keds del mismo color.

O4) ¿A dónde te fuiste de vacaciones?
A Uruguay y Pinamar, por un par de días cada lugar.

O5) ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog? Si pudieras cambiarlo ¿Qué título le pondrías?
Esto lo expliqué en la sidebar de la derecha (--->) pero por si no lo leyeron se los digo acá:
El título de mi blog es "500 Days of Randomness" por dos cosas. La primera es que no hablo de una sola cosa, sino de varias, música, películas, series, cocina, libros y moda. La segunda es que quería elegir un nombre que empiece con "500 Days of" por mi película favorita en todo el mundo 500 Days of Summer (Pueden ver mi reseña acá).
Si pudiese cambiar el nombre de mi blog le pondría de título "500 days of Awesome(ness)" cambiaría Randomness por Awesomeness en honor a Barney Stinson mi personaje favorito en How I Met Your Mother, pero como digo en la sidebar, solo Barney podría ponerle a su blog un nombre tan increíble.
(Probablemente sea la única que entiende el chiste así que definitivamente soy rara. Pero bueno, lo explico: Increible es una de las muchas traducciones de Awesome en ingles)

O6) ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a un shopping? ¿Qué compraste?
Hace cinco o seis días, en Pinamar. Compré dos remeras de Ona Saez, una negra que dice "Sexism" rodeado de el circulo de "prohibido" (Foto) y otra gris que dice "Free Women" (Foto)

O7) ¿Qué es lo más vergonzoso que hiciste o que te pasó?
Yo tengo un pequeño problema de memoria (?) que hace que no me acuerde literalmente de nada. En serio, siempre me preguntan estas cosas y nunca sé que responder. Lo único vergonzoso que me acuerdo es que cuando tenía como seis años un chico de más o menos 10 por alguna casualidad de la vida gustaba de mi (O sus amigos lo boludeaban con que gustaba de mi) y una vez nos encerraron en un circulo y empezaron a gritarnos "PICO, PICO, PICO" y yo estaba como "¿Qué carajo?"... era una pobre alma inocente de seis años.

O8) Si pudieras elegir una canción que describiera tu vida ahora, ¿cuál elegirías?
Obsessions + I'm a Ruin + Sex Yeah (Imposible elegir una sola y sí, son todas re depresivas)

O9) ¿Tenes un Youtuber favorito?
ItsWayPastMyBedTime (Carrie Fletcher)

1O) ¿Cuántos idiomas sabes hablar?
Español (obviamente), Inglés, Frances (un poquitín) y si tener clases no muy buenas de Portugués por un año cuenta entonces ese también.

11) ¿Quién es tu mejor amiga?
Mi mejor amiga se llama Caro y la conocí en el Nacional Buenos Aires (cursé dos años ahí). No pongo nada más porque tengo miedo de que me pegue si lo hago #help

Los próximos que van a tener que hacer el tag (porque soy re mala y los obligo) son:
ʚCalu Dente de Mi mundo está en tus páginas
ʚAnto y Jena de Programando Libros
ʚCami Belén de Letras ilegibles de libros
ʚLuLu Lastreto de Lectores Apasionados
ʚCeci Yurquina de Vivo entre tus páginas
ʚLuz Rubini de Blog Our Books

No se olviden de decirme qué les pareció el post! Si creen que estoy loca o no (?)
También me gustaría saber cosas sobre ustedes así que no duden en comentar!

Nos vemos en la próxima entrada  

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy buen tag, me ha gustado mucho >_<
    Yo se hablar español, catalán, inglés y algo de francés e italiano.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me encanta el italiano ♡ Debe ser un idioma reee lindo!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Holaaaa! Ya estoy haciendo el Tag y hoy mismo lo subo, asi que te espero por mi blog, Esta buenisimo, que ueno que tuviste vacaciones yo no sali este año :c pero bueno jajaj Besitos y nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh en serio? Que bajón! Espero que puedas tener unas mini vacaciones en algún momento :)
      Apenas lo subas avisame así lo leo!

      Besos ♡

      Eliminar
  3. Hola Lu!
    Me encantaron tus respuestas! Yo también tengo como ciudad soñada a Londres o por lo menos como una jajaja. Cantar no me gusta para nada y me muero de vergüenza cada vez que lo tengo que hacer.
    Te cuento algo que nada que ver con la entrada: Yo también me llamo Lucía y me dicen Lulu jajaja
    Beso!
    Seguramente hoy o mañana lo estaré publicando en mi blog
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holuu!
      Jajajaj aguanten las Lulús (?) Me muero porque empezaste y terminaste el comentario con "Lu".
      Londres es hermoso ♡ Y te entiendo con lo de que te de vergüenza cantar jajaja a mi me pasa lo mismo si lo tengo que hacer en frente de alguien, es como que me pongo re tímida y me cuesta mil años cantar.
      Voy a estar esperando la entrada! Cualquier cosa me fijo mañana :)

      Saludos ♡

      Eliminar
  4. Hola!
    Muy buenas respuestas. Londres es definitivamente un lugar al que quisiera ir, me encanta todo de él pero me gustaria conocer más las areas alejadas del centro, esa mezcla de "actualidad" y "pasado" me encantan.
    Por cierto, entendi el chiste pero me obligaste a acercarme a la pantalla para leer lo tachado jajajja (malditos lentes jajaja)
    ¡Besos, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA me alegro de no ser la única que lo entendió entonces! Y es genial que te guste Londres y esa mezcla de actualidad y pasado ♡ Es re dificil encontrar gente con esos gustos!
      Y perdón por hacer que te acerques a la compu jajajaaj
      Gracias por seguirme ♡
      Nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola! No había visto este tag por ningún lado, al menos en español... Hay muchos otros similares, creo, igual.
    Con respecto al Book Tag de Juego de Tronos que viste en mi blog: Todo el mundo puede hacerlo! Sólo tienen que acordarse de darme los créditos como su bella creadora (?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Genial entonces probablemente lo haga!

      Besos ♡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...