martes, 10 de febrero de 2015

She's Leaving Home [Historia propia]

Hola, ¿todo bien? ayer volví de mis pequeñas vacaciones en Pinamar, así que desde hoy voy a estar subiendo un millón de entradas (eso significa una por día, duh (?)). Les adelanto un poco cuales van a ser las próximas entradas:
- The Random Tag (Si quieren que los etiquete pidanmelo acá en los comentarios)
- Reseña de 1989 de Taylor Swift
- Receta: cómo hacer un brownie normal & uno de Nutella
Tengo más ideas pero esas son sorpresa!
Volviendo a la entrada de hoy, como deben haber adivinado por el título, voy a mostrarles otra historia propia que escribí hace unos años, es cortita como la anterior. Cuando hice esta historia y la de John, estaba pasando por una etapa bastante grande de fanatismo por Los Beatles, así que la historia que ahora van a leer está basada en la canción She's Leaving Home de su album Srt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Les dejo la canción acá por si no la escucharon o la quieren escuchar de nuevo.




She's Leaving Home
Ya no soportaba más las peleas, la falta de autoestima, los caprichos, todo.
Había nacido con un agujero en el pecho que solo se hacía cada vez más profundo. A pesar de que sus padres la habían alimentado y dado todos los gustos durante años, ella sentía que no la querían o que al menos no se lo demostraban. Recordaba el primer y único abrazo que su padre le había dado: el día en que recibió su primera medalla por ganar un concurso de física. Nunca le preguntaban cómo había sido su día, si estaba bien o estaba mal, si tenía amigos, si se sentía sola. Cuando era chica tenía fe en que las cosas iban a cambiar pero siempre la decepcionaban.
Era la mañana del miércoles, las cinco para ser exactos, cuando dejó la nota que había escrito con tanto cuidado, llorando en la oscuridad de su cuarto, la carta que sus padres leerían más tarde. Se dirigió hacia la puerta y antes de abrirla miró a su casa una vez más, el comedor donde jugó con su tía por años antes del accidente, la cocina donde veía a su madre cocinar cada mediodía y cada tarde sin compartir ni una palabra. Abrió la puerta y salió para siempre. Ya no volvería, ya no sufriría, ya no se sentiría sola nunca más. Se imaginó a sus padres leyéndola, ¿Cómo reaccionarían? ¿Cómo se sentirían? Estaba segura de que no les iba a importar, continuarían su día como si nada hubiera pasado.
Caminó hacia la calle Penny Lane y se subió al subte. No sabía a dónde iría, tenía dinero pero no mucho. Había pensado en alquilar un auto para tener donde dormir y viajar a otra ciudad. No podía quedarse en Londres, si lo hacía sus padres la convencerían de regresar. Bajó del subte en Camden y recorrió un sinfín de calles para encontrar un local de venta de autos, compró el más económico que había y siguió su camino. Punto de vista de la madreMe preguntaba por qué ella no contestaba mis llamadas, estaba tan enojada. No entendía cómo no me había pedido permiso para salir, ¿Es que quería matarme de un susto?
Entré a su habitación y la busqué, pero no estaba ahí. ¿En dónde se había metido? Noté un papel arriba de su cama, escrito decía Mamá y Papá. Por alguna razón no quería leerlo, sabía que no era una buena señal, pero junté todo mi valor y lo di vuelta:"Queridos Mamá y Papá:Los amo y siempre los amaré, pero no siento que ustedes lo hagan. Decidí irme de casa, huir y alejarme de las peleas, alejarme de todo este dolor. No sé cómo reaccionarán ante esto pero por favor no me busquen. He tomado una decisión. Tengo todos mis ahorros, compraré un auto y me largaré de esta ciudad. Si alguna vez me encuentran no me hablen, solo pasen de largo, hagan como si nunca hubiese existido.Lo siento,Michelle"Entonces me quedé estupefacta. Mi bebé se había ido, se había ido para siempre... ¿Por qué nos estaba haciendo esto? Le habíamos dado todo lo que ella quería ¿No era eso suficiente? Intenté pensar en mi error pero nada se me ocurría. ¿Por qué pensaba que no la quería? Era mi única hija y a pesar de que era dura con ella solo lo hacía para que fuera fuerte, independiente.
Llamé a mi esposo mientras las lágrimas caían de mis ojos y le entregué la carta que había escrito nuestra hija, separándonos de ella para siempre. Cuando llegó a Liverpool las cosas empezaron a mejorar, encontró el amor, hizo amigos y por primera vez en su vida fue feliz. Y a pesar de que no hubo un solo día en el que no se preguntara dónde estaban sus padres, cómo habían reaccionado a su carta y si la habían buscado, ella se mantuvo fuerte sabiendo que nunca estaría sola de nuevo.

No duden en comentarme sus criticas, tanto buenas como malas! Espero que les haya gustado esta pequeña historia, nos vemos en la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Lulú! Qué triste pero a la vez linda historia, porque ella encontró su felicidad a pesar de que sea lejos de sus padres. Podrías probar alargándola, ya que estaría bueno que relates todo el camino que realizó ella desde que se fue de su casa hasta que encontró su felicidad y se dio cuenta de que no estaría sola de nuevo, y también relatar el por qué ella se sentía sola con sus padres o quiso alejarse de ellos. Creo que sería muy interesante :D
    Te dejo un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por leer la historia!
      Había pensado en hacer eso pero como quería hacer una adaptación de la canción quería que empiece y termine como la misma. Desde que se va hasta que encuentra la felicidad. Igual tenes razón, sería interesante, tal vez escriba lo que pasa cuando se va a Liverpool :)

      Muchísimas gracias por la crítica y me alegro que te haya gustado la historia! ♡

      Besos ♡

      Eliminar
  2. Me encanto la historia.... es mas, tengo que decir que me gusto muchisimo mas que la de John! Ojo, la de John esta barbara. Pero con esta historia te pasas! Buenisima Lu!
    Me dio una pena por la protagonista, aunque el final se merecia que fuera feliz!
    Ademas, The Beatles, sin dudas es la mejor banda, mejor inspiracion que ellos no podes tener! ;)
    Segui compartiendo tus relatos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antoo ♡
      Mil gracias por el comentario, sos un amor (como siempre). Sinceramente pensaba que este relato no era tan bueno como el de John, pero me alegro de que sea lo contrario! Los Beatles son la perfección ♡
      Cuando suba otro te aviso :)

      Besos, buena semana!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...